domingo, 1 de mayo de 2011

"Grachi": la nueva serie juvenil de Nickelodeon

Este lunes 2 de mayo a las 7:30 de la noche (Vzla) / 7 p.m. (Col, Arg, Mex) la cadena internacional Nickelodeon estrenará su nueva serie juvenil: “Grachi”.

Esta producción cuenta la historia de Graciela, más conocida como Grachi (Isabella Castillo), quien llega a una nueva ciudad con su amoroso padre, Francisco (Ramiro Fumazoni), y debe enfrentarse a todos los problemas y dificultades que implica este cambio: nueva escuela, nuevos amigos, nuevos amores y nuevos retos. Para complicar aún más las cosas Grachi debe aprender a manejar y controlar sus recién descubiertos poderes mágicos que la meterán en más de un lío.

Grachi se enamora del galán de la escuela Daniel (Andrés Mercado) quien es también campeón de natación y novio de Matilda (Kimberly Dos Ramos) quien se convertirá en la enemiga y dolor de cabeza de Grachi.

También aparecen en la historia Tony (Mauricio Henao) y Mecha (Sol Rodríguez), quienes se convertirán en los mejores amigos de Grachi y sus compañeros de aventuras. Tony se enamora perdidamente de Grachi y Mecha es una joven diseñadora de modas.

“Grachi” producida en Miami es una idea de los mismos productores y creadores de la exitosa serie “Isa TKM” que contó con 2 temporadas en las pantallas de Nickelodeon. Grachi ha sido grabada en alta definición y utilizando última tecnología en efectos especiales para las escenas de magia e ilusiones.

3 comentarios:

jesus alirio diaz dijo...

HOLA ME YAMO JESUS DIAZ SOY DE LA CIUDAD DE MERIDA Y QUIERO PARTICIPAR EN LA 2 TEMPORADA DE LA NOVELA GRACHI MEJUSTA ACTUAR Y CANTAR

jesus alirio diaz dijo...

estad es mi numero celular04163793468 o menanda su respuesta por mi face que es jesus alirio diaz vielma

Anónimo dijo...

Bueno Yo me Llamo Emily Yo quiero Participar si sacan La Tercera temporada Tengo 13 años Quisiera Con todas mis ganas Si me aceptan hare todo bien lo mas perfecto que pueda no fallare Nuncaaa nunca me aprendere mis guiones este es mi correo electronico lachivita2_10@hotmail.com Cuando Termine la 2da Temporada Quisiera Si van a sacar La tercera temporada Este Es mi Twitter @MalikEmi