martes, 3 de mayo de 2011

Televen adelanta estreno de "Los Herederos del Monte" para contrarrestrar a Venevisión

Este martes 3 de mayo a las 9:30 de la noche Televen estrenó la superproducción dramática de Telemundo “Los Herederos del Monte”, remake de la teleserie chilena “Los Hijos del Monte”.

Cinco hermanos: Juan (Mario Cimarro), José (José Luis Resendez), Pedro (Ezequiel Montalt), Gaspar (Fabián Ríos) y Lucas (Jonathan Islas), quienes se ocupan de trabajar y mantener las tierras que durante décadas, sus padres llegaron a convertir en las más importante y prósperas de la zona, con el objetivo de mantener su legado y hacerlo crecer aún más, luego de su muerte. Una mujer: Paula (Marlene Favela), a quienes estos cinco hermanos desconocen, llega el mismo día de la lectura del testamento y para la sorpresa de los jóvenes, con el mismo objetivo.

Acompañados por Modesto (Roberto Mateos), el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos se aprestan a leer el testamento que dejó su padre recientemente fallecido. Lo que nunca pensaron estos hijos adoptivos era que ese día tan triste en sus vidas marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una nueva historia en la que estarán irremediablemente atrapados. Cuando el abogado está a punto de leer el testamento y mostrar un vídeo con las últimas palabras de don Emilio del Monte aparece Paula Del Monte. Ella es la única hija biológica y no sólo viene a recibir su parte de la herencia, sino también a revolucionar los días de estos hombres, los más codiciados del lugar.

Desde entonces las cosas en este lugar nunca volverán a ser iguales. Paula viene decidida a todo. Quiere recuperar lo que le corresponde. La mueve el resentimiento por haber sido ignorada por su familia paterna. Por eso, sus planes ya están en marcha y cada uno de los hermanos le servirá para concretarlos. Lo que Paula del Monte no esperaba, era que en este lugar del mundo, donde siempre quiso estar para reinar y sentirse una igual, encontraría el amor lo que le hará cambiar para siempre sus objetivos. Por primera vez en su vida no podrá controlar sus sentimientos, muchos menos sus emociones. Así sus planes se desmoronarán mientras Sofía Cañadas (Diana Quijano), su madre, intenta por todos los medios que Paula cumpla la promesa que se hicieron hace años: quedarse con todos los bienes de los Del Monte.

Aún cuando esta telenovela estaba pautada para el miércoles 4, Televen a última hora decidió adelantar su estreno y contrarrestrar a su competencia directa (Venevisión) quienes también estrenan novela para el horario de la noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece el cambio de horario ya que no puedo verla por el trabajo..

Anónimo dijo...

por favorrrrr el cambio de horario de la novela no.. estoy laborando.