lunes, 23 de mayo de 2011

Gran Final en vivo de "American Idol" por Sony Entertainment y Sony Spin

Este miércoles 25 de mayo Sony Entertainment Television y Sony Spin transmitirán en conjunto la Final de "American Idol 2011" totalmente en vivo a las 7:30 de la noche (hora de Venezuela).

La décima temporada de American Idol 2011 llega a su fin y después que en la recta final fue eliminado James Durbin y después Haley Reinhart, la amante de los blues; ahora el público tendrá que elegir entre Scotty McCreery y Lauren Alaina, quienes compiten para ser el ídolo americano.

Los miembros del jurado, Randy Jackson, Jennifer Lopez y Steven Tyler, jugaron un papel esencial en esta décima temporada, en donde fue una temporada de transición y de mucho talento.

Los grandes finalistas de American Idol 2011 son Scotty McCreery, de 17 años y Lauren Alaina de 16, después de que el público americano decidió que ellos dos serían los finalistas. Ambos obtuvieron en total 95 millones de votaciones.

Será este miércoles en donde se dará a conocer quién será el ganador de American Idol 2011 en la Final de esta décima temporada.

Descubre quien será el ganador de este gran reality show en la Final de American Idol 2011. Este miércoles 25 de mayo, Gran Final en vivo a las 7:30 de la noche en Sony Entertainment Television y Sony Spin.

No hay comentarios: