domingo, 1 de mayo de 2011

Versión peruana de "LaLola" en La Tele

La versión peruana de “LaLola” producida por Frecuencia Latina e Imizu Producciones se estrena este lunes 2 de mayo a las 9 de la noche en La Tele (Canal 12)

“LaLola" trata sobre la vida de Ramón Lalo” Padilla (Bernie Paz), un director de una revista, exitoso, guapo y mujeriego, quien tiene un romance con Romina (Anahí de Cárdenas). En el trascurso de la historia, Lalo la rechaza y la deja de lado.

Romina, en venganza por el atrevimiento de Lalo, le lanza un hechizo, el mismo que al siguiente día surge efecto cuando él se despierta y se ve convertido en una mujer.

Esa transformación en mujer desespera a Lalo, y se inventa el nombre y personificación de una prima, llamada Dolores “Lola” Padilla (Gianella Neyra), quien asume la dirección de la revista en lugar del masculino y varonil Lalo.

Lola, al ingresar al mundo laboral de Lalo, se percata de que su mejor amigo en la revista, Gastón (Santiago Magill), es uno de sus opositores. Ella no se quedará sola, ya que tendrá el apoyo y ayuda de Facundo (Christian Rivero), fotógrafo de la revista, quien se enamora de ella y trata de conquistarla.

Es un remake de la teleserie argentina homónima creada por Sebastián Ortega y protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro, la cual fue transmitida en el 2009 por Televen.

No hay comentarios: