martes, 3 de mayo de 2011

“Eva Luna”: la novela más exitosa en los Estados Unidos llega a Venezuela

La esperada producción dramática “Eva Luna” llega a la pantalla de Venevisión este miércoles 4 de mayo en una premiere de dos horas que se transmitirá de 9 a 11 de la noche.

La telenovela estelar del Canal de la Colina, “La Viuda Joven”, cederá su espacio, en esta oportunidad, para transmitir este primer capítulo especial. A partir del jueves “Eva Luna” protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto se transmitirá a las 10 de la noche.

“Eva Luna” relata una moderna historia de amor situada en la ciudad de Los Ángeles que gira en torno a la vida de Eva González (Blanca Soto), una joven de extraordinaria belleza, humilde y emprendedora. Eva llega a EE.UU. con su padre y su hermana menor a California en busca de una vida mejor. Eva encuentra el verdadero amor cuando conoce a Daniel Villanueva (Guy Ecker), un exitoso ejecutivo de publicidad quien además es rico, viudo y padre de una pequeña hija.

Pero el mejor amigo de Daniel, Leonardo (Julián Gil), es un consumado ‘Casanova’ que está decidido a hacer suya a Eva, creando una intensa rivalidad entre los dos amigos. Además, Victoria (Vanessa Villela), la prometida de Daniel y hermana de Leonardo, y Marcela (Susana Dosamantes), su jefa y futura suegra, también harán todo lo que esté en sus manos para mantener a Daniel y Eva separados.

Eva pierde a su padre repentinamente al ser atropellado por un carro y una vuelta inesperada del destino le hace creer que Daniel era el misterioso hombre detrás del volante que no se detuvo a ayudarle. Devastada por la pérdida, ella jura vengar su muerte y Leonardo aprovecha la oportunidad para separarla de Daniel. Después de una serie de sucesos inesperados, Eva hereda la agencia de publicidad donde trabaja Daniel, armada con una posición de poder y la nueva identidad de ‘Luna’, ella pone su plan de venganza en acción, pero lucha entre mantener la promesa que hizo en la tumba de su padre o perdonar a Daniel.

Esta producción reúne un multiestelar elenco entre quienes destacan: Lupita Ferrer, Franklin Virgüez, Raúl Xiques y Alejandro Chabán; Julián Gil, Vanessa Villela, Susana Dosamantes, Jorge Lavat, Anna Silvetti, Harry Geither, Sonia Noemí, Sofia Lama, Francés Ondiviela, entre otros reconocidos actores y actrices.

"Eva Luna" es una producción de Venevisión Productions en colaboración con Univision Studios, realizada en formato de alta definición (HD). La historia es original de Leonardo Padrón y la adaptación es responsabilidad de Alex Hadad. Con la dirección ejecutiva de Arquímedes Rivero y producción ejecutiva de Peter Tinoco y Carlos Sotomayor.

Esta exitosa telenovela ha batido récords de audiencia en Estados Unidos, de tal manera que 9,7 millones de televidentes sintonizaron su desenlace y llegó a ser el segundo programa de mayor sintonía en el horario estelar de las 9 de la noche y el espacio de mayor rating en la historia de las telenovelas producidas en Estados Unidos, de acuerdo al Indice Nielsen de la Televisión Nacional de Gente Hispana y ahora promete apoderarse de la pantalla chica venezolana al brindar una historia fresca, moderna, que promueve la lucha por la superación, de la mano de primeras figuras del drama internacional, que los televidentes podrán disfrutar capítulo a capítulo en una trama signada por las emociones y la pasión.

No hay comentarios: