lunes, 2 de mayo de 2011

"Amar de Nuevo" es el spin-off de "Amarte Así Frijolito"

Televen estrena este martes 3 de mayo a la 1 de la tarde la producción de Telemundo grabada en México “Amar de Nuevo”, spin-off de “Amarte así, Frijolito” (transmitida hace algunos años en Venevisión)

“Amar de nuevo” es un relato sobre el deseo de volver a enamorarse y sobre las segundas oportunidades. Narra la historia de Verónica (Patricia Garza) y Román (Eduardo Rodríguez), dos personas que creen firmemente que el amor no volverá a sus vidas; pero que aprenderán que es posible amar de nuevo. Cuenta con la participación del pequeño Alejandro Felipe Flores dando nuevamente vida al entrañable Frijolito.

Verónica y Román perdieron a sus seres queridos y con ello sus deseos de amar de nuevo. El esposo de Verónica murió después de un terrible accidente que la dejó en estado de coma y en la muerte del mejor amigo de su hijo, Frijolito.

Mientras ella estaba en coma, su hijo Palito rezaba todos los días para su recuperación. Un día sus oraciones fueron escuchadas. Verónica despertó milagrosamente gracias al ángel Frijolito, enviado por 'El jefe' para obtener sus alas, ayudando a su mejor buen amigo Palito y a su madre. La principal tarea de Frijolito en esta nueva telenovela será la de encontrar un nuevo padre para Palito.

Román es padre viudo de tres hijos, el cual se convierte rápidamente en el candidato clave del ángel Frijolito. Pero, como en todas las telenovelas existe un obstáculo y ese será la hermana de Román, Rosilda, que está obsesionada con ganar el corazón de su hermano, y buscará por todos los medios posibles la manera de deshacerse de Verónica.

“Amar de nuevo” cuenta en su reparto con Patricia Garza, Eduardo Rodríguez, María Antonieta de las Nieves, Humberto Vélez, Rafael León, Antonio de la Vega, Jullie Giliberti, Magali Boyselle, Alejandro de la Madrid y los pequeños Alejandro Felipe Flores, Jorge Eduardo García y Rogelio Frausto.

No hay comentarios: