sábado, 7 de mayo de 2011

Los domingos se llenarán de risas con "Misión Emilio"

Con la conducción del famoso humorista Emilio Lovera y la participación de los grandes actores cómicos Alexandro Noguera, Amilcar Rivero, Héctor Vargas, Elías Muñoz, y las Morochas Daniela y Valentina Belloso, la pantalla de Televen se llena de diversión y entretenimiento para llevar al público venezolano, "Misión Emilio", el espectáculo de humor que le hará cuajarse de la risa a partir de este domingo 8 de mayo a las 8 de la noche.

Los extraordinarios personajes interpretados por Lovera aparecerán en pantalla con nuevas historias y vivencias. La simpática Chepina ahora será la jueza de las mujeres engañadas por los hombres, el multifacético Chúnior conducirá un programa de televisión mostrando de una forma muy particular los lugares más exóticos del planeta, y ni decir del Maladro Asustao, quien seguirá haciendo de las suyas en el programa de risa más esperado del año.

Tampoco se podrán perder de “El Serrucha-puesto”, un espacio para que los comediantes venezolanos hagan su propia rutina de humor, y “El Casi-concierto” donde serán imitados los cantantes más famosos nacionales e internacionales.

Estas son algunas de las secciones dinámicas, breves y entretenidas por naturaleza, que Misión Emilio les trae:

Viajando con el Chúnior
El conocido personaje deja su cabina de radio y conduce su propio programa de televisión viajando por los lugares más icónicos de la cultura universal. El Chúnior mostrara su infinito (des)conocimiento desde lugares tan exóticos como las Pirámides de Egipto (lugar que quedó desierto porque todos sus habitantes perdieron su dinero jugando "pirámide"), la Torre de Pizza, que se inclinó por el peso del extra queso y hasta el antecesor del Helicoide, el no menos famoso, Partenón.

Los mafiosos
La Familia Canelone es una de las más poderosas de la Mafia y Paolo, su líder, uno de los seres más temidos. Sin embargo, la Mafia no es muy receptiva cuando se trata de gays y justo a Paolo le tocó un hermano que amenaza ser el primer mafioso abiertamente gay de la historia.

La Corte de Chepina
La célebre Chepina Viloria por fin puede hacer justicia y para ello creó su propio programa que, al estilo del de la Dra. Polo, busca defender a las sufridas y desamparadas de "los perros" con los que salen, se enamoran o se casan. En esta corte, el hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Cocinando con el Chancho
Es un programa de cocina conducido por el luchador El Santo, en el cual el luchador preparará recetas sencillas, pero que irá complicando. Y el que saldrá más afectado será su asistente, quien terminará siempre un poco aterrado.

El Dr. Gamelote
El Dr. Gamelote lo sabe todo y está dispuesto a explicarle a quien quiera escucharlo las cuestiones más complejas de la economía, la política y la cultura. El único problema es que, siendo maracucho y chingo, en general al Dr. Gamelote no se entiende nada de lo que dice. Habrà que ver que entenderá el público de sus análisis.

Mundo Salvaje
Se trata de un personaje que da la impresión de ser muy recio y que estará junto a un animal salvaje peligroso (una serpiente, una tarántula o un escorpión), siempre manteniendo la compostura, hasta que un coordinador grita “¡Corten!” y allí pasa a ser el más afeminado de todos, se muere del asco por tener que tocar bichos, pero su novio, el maquillista, está siempre cerca y lo convencerá para que siga...

No hay comentarios: