"La Fuerza del Destino" se estrena en Venevisión

jueves, 5 de mayo de 2011

Desde este martes 5 de mayo a la 1 de la tarde Venevisión transmite la producción mexicana de Televisa “La Fuerza del Destino” estelarizada por Sandra Echeverría y David Zepeda.

Esta historia inicia cuando Iván (David Zepeda), de 14 años, regresa junto a su madre, Alicia (Leticia Calderón), a la tierra que lo vio nacer: Álamos, Sonora; y donde vive su padre Juan Jaime Mondragón (Juan Ferrara), un rico y poderoso empresario y agricultor que no lo reconoce como su hijo y quien además los rechaza y amenaza.

Alicia, quien guarda un secreto sobre su origen, se ve obligada a aceptar el trabajo como cocinera en la casa de la familia Lomelí Curiel, donde además de Doña Carlota (Delia Casanova), su hija Lucrecia (Rosa María Bianchi) y su yerno Gerardo (Alejandro Tommasi), viven dos niñas: la adolescente Maripaz (Laisha Wilkins) y la pequeña Lucía (Sandra Echeverría).

En la casa de esa rica familia, Iván ayuda en todo lo que puede y gracias a su inteligencia continúa estudiando, con la generosa ayuda de Doña Carlota, hasta cumplir 19 años; al tiempo que Maripaz, de 18, regresa después de haber estudiado en el extranjero. Iván se siente atraído por la coqueta joven, y ella, frívola y caprichosa, decide seducirlo para divertirse y, sin medir las consecuencias, queda embarazada de él.

El escándalo en la familia es enorme; al grado que Lucrecia, la severa madre de Maripaz, una mujer obsesionada por las apariencias, ordena que el joven reciba una golpiza. Durante la trifulca, uno de los pandilleros muere y le hacen creer a Iván que él es el responsable. Para su mala suerte, cuando busca refugio en su casa, descubre que su mamá ha muerto, pues estaba embarazada (sin que nadie lo supiera) y muere víctima de un aborto.

Adolorido y confuso, piensa que los responsables del fallecimiento de su madre son Lucrecia y el poderoso Juan Jaime Mondragón; con todo en su contra y nada más que perder, decide, lleno de rabia e impotencia, cruzar ilegalmente hacia los Estados Unidos.

Es en Los Ángeles, California, donde vivirá once años y donde conoce a Anthony Mcguire (Pedro Armendáriz Jr.), quien será su protector, lo adoptará y motivará para regresar a México, pero no solamente para hacer negocios ahora que es todo un profesionista, sino para enfrentar su pasado.

Muchas son las intrigas y las sorpresas que Iván descubrirá cuando regresa a Sonora; entre ellas que el hijo que concibió con Maripaz desapareció, misteriosamente, el mismo día en que nació y del cual nadie conoce su paradero.

Uno de los momentos más intensos será la conmovedora confesión de Lucía, la hermana menor de Maripaz, una joven psicóloga llena de virtudes y quien lo ha amado en secreto desde que era una niña; algo que él no imagina. La fuerza del destino se encargará de poner cada cosa en su lugar y a cada quien con su cada cual; pues será Lucía, aquella niñita simpática y hoy una mujer hermosa y valiente, quien lo ayudará a encontrar a su hijo, recuperar su dignidad y superar con entereza todos los obstáculos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vuelvan a pasar el capitulo final de la fuerza del destino el lunes a las nueves que no lo puede ver pliss

Anónimo dijo...

ojala que sea de la noche por que yo tampoco la puede ver

Anónimo dijo...

sera que pueden dar la reposición de la fuerza del destino hoy sábado o un día pero en la noche. por favor...

Anónimo dijo...

Porfavor quiero q vuelvan a pasar la tele novela la fuerza del destino.. Despues q termine la novela china porfavorr