sábado, 30 de abril de 2011

Este 1º de Mayo Gran Lanzamiento de "Sony Spin"

Este domingo 1º de mayo estará disponible en toda Latinoamérica, incluyendo Brasil, Sony Spin, el nuevo canal de Sony Pictures Television.

Sony Spin ofrecerá una alternativa diferente en la programación de entretenimiento orientada a la generación “milenio”, una audiencia entre 16 y 24 años, nacida bajo la influencia de las nuevas tecnologías.

El canal iniciará sus transmisiones con 80 horas de nueva programación en horario prime time, donde podrán disfrutarse -en su etapa inicial y de lanzamiento- el dramedy “Glory Daze”, la serie sobre natural “Lost Girl”, el drama voyeurista “Look”, la serie “Next Stop for Charlie” y el magazine de variedades “Warp TV”, entre otros.


GLORY DAZE

Estreno: domingo 1 de mayo 2011; 9:30 p.m. (Vzla)

Horario regular: todos los martes; 8:30 p.m. (Vzla)

Sinopsis: Grandes peinados, música New Wave y jeans desteñidos. “Glory Daze” sigue las divertidas y raras aventuras de cuatro estudiantes de los años ochenta comienzan la universidad y durante esta etapa tratarán de descubrir quiénes son y que quieren llegar a ser. Joel Harrington es el típico chico de la casa de al lado y está determinado a mantener su foco en su carrera de medicina – o por lo menos hasta conocer a la chica de sus sueños, Christie DeWitt. Eli Feldman es un chico virgen que desesperadamente quiere ser cool y divertido. Jason Wilson es el clásico y conservador, que siempre está junto a su novia de la alta sociedad. Brian Sommers es la estrella del béisbol que lucha para salir de la sombra de su padre. Juntos, estos chicos visitarán las casas de fraternidades y finalmente decidirán formar parte de Omega Sigma, donde serán bienvenidos por Mike Reno, el reclutador. Intrigados por el factor cool de la fraternidad, su destino quedará decidido y comenzarán un viaje que les hará sus vidas inolvidables y llenas de buenos recuerdos.


LOST GIRL

Estreno: domingo 1 de mayo 2011; 10:30 p.m.

Horario regular: todos los miércoles; 10:30 p.m.

Sinopsis: “Lost Girl” es una serie de fantasía que muestra la vida de Bo, un súcubo seductor y supernatural que se alimenta de la energía sexual de los mortales. Después de su primer encuentro sexual, Bo se da cuenta que está muy lejos de ser normal y eventualmente descubre que ella es una de los Fae – Criaturas legendarias que se hacen pasar como seres humanos y secretamente se alimentan de ellos. Buscando solventar el misterio de su origen, Bo se involucra en un triangulo amoroso pasional con un Fae que cambia de forma y es detective de homicidio y un doctor humano quien la podrá ayudar. Un humano de la calle será el confidente de Bo ayudándola a buscar la explicación de su existencia.


LOOK

Estreno: domingo 1 de mayo 2011; 11:30 p.m.

Horario regular: todos los jueves; 10:30 p.m.

Sinopsis episódica: Es de noche en el mercado mientras Willie, el músico, y su amigo Carl confronta a Ron, un mendigo mudo que frecuenta el mercado para buscar comida gratis. Cuando Ron vomita en frente de ellos es echado de la tienda. Willie le gusta tocar la guitarra cuando no hay muchos clientes en el mercado. Leonard, un cliente, le dice que lo llame si necesita un abogado especializado en entretenimiento. Durante el día está Hannah sonsacando a Molly para que salga con Shane DeBello, el rompecorazones de la escuela. La mala influencia de Hannah convence a Molly para faltar a clases y acompañarla al centro comercial. Durante un reportaje en locación le disparan con bolas de pintura a Dan, el meteorólogo y hace que enloquezca en televisión en vivo. Conoceremos a Stella, la furiosa y frustrada esposa de Leonard, durante su sesión de depilación Brasilera. Stella maldice el día que tuvo hijos y su adicción secreta al refresco de cola no le ayuda. Andy, el productor de Dan, va a un club de strippers para olvidar sus tensiones del día donde es atendido por Armani, la stripper que frecuenta. De vuelta en el mercado, Amanda, la novia de Willie, le encanta la idea de mostrar su música en un concierto en la propia tienda. Las cámaras de noche capturan la brutal violación de una mujer ejecutiva por un misterioso hombre.


WARP TV

Estreno: domingo 1 de mayo 2011; 12 a.m.

Horario regular: todos los martes; 10 p.m.

Sinopsis: “Warp TV” es un programa de magazine 100% comprometido con la nueva cultura alternativa, que refleja el estilo de vida de los jóvenes contemporáneos los cuales se encuentran inmersos en los temas de mayor actualidad hoy en día, tales como Moda, Cine, Televisión, Música, Arte Urbano, etc. Reúne solo lo mejor para que nuestra audiencia se mantenga informada sobre lo más nuevo y relevante, mediante cápsulas informativas, entrevistas, videos musicales, reseñas, reportajes. Warp Tv cuenta con las categorías de: tecnología, automovilismo, moda, arte, música, cine y digital. Warp Tv es conducido por la modelo Mariana Blessman.


NEXT STOP FOR CHARLIE (Nueva Serie)

Estreno martes 3 de mayo 2011; 10:30 p.m.

Sinopsis: Charlie Murray vende artículos de baño para vivir, pero en su tiempo libre le gusta viajar por el mundo. Ha viajado por 83 países y cada uno tiene una historia. Él es el ese tipo de hombre que te encantaría llevar en una fiesta de cocktail. El año pasado, él y su amigo Cliff, compraron pasajes para viajar alrededor del mundo y esparcir las cenizas de un amigo de ambos que falleció.

En su viaje conoce a una chica, es arrestado, casi maneja por un acantilado en los Andes y fue dado por muerto por un pescador tailandés; todo esto en un sólo viaje. Hace dos semanas Catherine, la tía de Charlie lo llama con la noticia de que su primo Erik dejó la carrera de medicina, obtuvo el reembolso de sus estudios y con este dinero está viajando alrededor del mundo a los mejores y más grandes festivales y fiestas que el planeta tierra puede ofrecer. Conociendo el amor y experticia de Charlie por la aventura, ella le pide que siga el rastro de la tarjeta de crédito para encontrar a Erik y llevarlo de vuelta a casa. Como incentivo su tía le ofrece 50.000 USD en recompensa por traerlo de vuelta. El programa es una versión cómica de la película “Catch Me If You Can”, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hanks. En cada episodio, Charlie sigue a Erik a un país diferente con un festival diferente y se mete en cualquier cantidad de líos.


90210 (3º Temporada)

Estreno: domingo 1 de mayo 2011 8:30 p.m.

Horario regular: todos los lunes; 9:30 p.m.

Sinopsis: Mucho ha cambiado en Beverly Hills durante el último verano. Algunas amistades se ha fortalecido, otras se han destrozado después de los caóticos eventos. Algunos romances han florecido, otros murieron. Algunos personajes han luchado en un esfuerzo por ser entendidos, otros han hecho todo lo posible por ocultar lo que son… y las cosas horribles que han hecho.

Seguimos la vida de Naomi, una rica y narcisista niña con un corazón de circonio cúbico; Adrianna, la talentosa artista cuya vida personal es tan dramática como cualquier rol que pueda interpretar; Silver, franca y de espíritu libre marcha a su propio ritmo; Annie, la chica buena de Kansas que se ha logrado perder en la tierra de Oz; Dixon, el encantador hermano de Annie que se adapta fácilmente a cualquier situación difícil y a la vez sigue luchando por encontrar su propia voz; Navid, con un encanto de niño introvertido hace suspirar a las chicas; y Liam, el problemático chico transferido de Nueva York que aborrece el materialismo de Beverly Hills.

No hay comentarios: