jueves, 28 de abril de 2011

Televen transmitirá en vivo y directo los "Premios Billboard 2011"

Este jueves 28 de abril será la gala de los “Premios Billboard a la Música Latina 2011” desde el BankUnited Center en Miami, Estados Unidos.

La actriz cubana Aylín Mujica, por cuarto año consecutivo será una de las conductoras de la gala, junto a su colega mexicano Rafael Amaya y el presentador venezolano Daniel Sarcos.

Enrique Iglesias (14 nominaciones), Shakira (13), Camila (10) así como Juan Luis Guerra (9) y Chino y Nacho (9 nominaciones) son los que tienen mayores posibilidades de ser los grandes triunfadores de la noche.

Maná presentará por primera vez en televisión su tema "Lluvia al corazón". Los organizadores aseguran que la ceremonia estará llena de grandes sorpresas.

Juanes también será uno de los astros que amenizará la noche, al igual que Gloria Trevi, Pitbull, Don Omar, Marc Anthony y Chino y Nacho, entre otros.

Los premios Billboard de la Música Latina honran a los discos, las canciones y los cantantes más populares en su género, basándose en las ventas, los informes de las radios y la actividad en las redes sociales que componen la lista semanal de la revista Billboard. Se entregan en 54 categorías, cuatro de ellas nuevas.

A diferencia de otros premios que se entregan a los artistas latinos, estos galardones no son escogidos ni por el público ni por una asociación de expertos, sino que se determinan por las mediciones de popularidad de Billboard.

Televen transmitirá el evento por primera vez en vivo y directo a partir de las 6:30 de la tarde.

No hay comentarios: