jueves, 28 de abril de 2011

"La Boda Real" a través de Venevisión, Televen y las redes sociales

El viernes 29 de Abril de 2011 el príncipe William (hijo del Príncipe Carlos y Diana de Gales; segundo en el orden de sucesión del trono británico) y su novia Kate Middleton contraerán matrimonio en una boda real en la ciudad de Londres, tras 8 años de noviazgo.

La boda se iniciará a las 11 de la mañana (hora local) en la Abadía de Westminster. La novia no llegará en carroza, rompiendo así con la tradición real, sino que lo hará en un automóvil que recorrerá varias calles importantes de la ciudad.

El arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, será el encargado de casar a la pareja, en tanto el obispo de Londres enunciará el discurso

Luego de la ceremonia, los flamantes esposos se dirigirán al palacio de Buckingham en una procesión que irá por la plaza del Parlamento, Whitehall, Horse Guards Parade y The Mall.

Son 1.900 las invitaciones que han sido enviadas para la boda real, pero tan sólo 600 personas las que participarán del almuerzo y 300 de la cena y del baile que se ofrecerán en el Palacio de Buckingham, entre los que estarán los familiares y amigos más cercanos de los novios.

Una vez casados, Guillermo y Kate planean vivir en Gales, donde él sirve como piloto para la Fuerza Aérea Real.

Venevisión transmitirá desde las 2:30 de la madrugada, mientras Televen hará lo propio a partir de las 4:30 de la madrugada.

En la red social Twitter se podrá seguir la ceremonia a través de la cuenta @Clarence-House. Los interesados también podrán enviar sus felicitaciones a la pareja por Twitter a través del hastag #rw2011.

En Facebook se podrá obtener información del evento en este enlace: www.facebook.com/TheBritishMonarchy.

Se puede seguir la ceremonia en vivo por el canal oficial de la familia real en Youtube: www.youtube.com/theroyalchannel.

Además el sitio oficial de la boda www.officialroyalwedding2011.org ofrecerá noticias sobre el enlace de la pareja.

No hay comentarios: