viernes, 2 de octubre de 2009

“Harry Potter y el Cáliz de Fuego”: Megafilm de Octubre en TNT

Harry Potter y el cáliz de fuego es la cuarta película basada en la famosa serie de novelas Harry Potter escrita por J.K. Rowling, y es el Megafilm de Octubre en TNT que comienza este viernes 2 de Octubre a las 10 de la noche.

Harry Potter regresa a Hogwarts por cuarto año consecutivo, y el Torneo de los Tres Magos, una competencia entre tres famosas escuelas de magia, está a punto de comenzar. El candidato de cada escuela es elegido por el cáliz de fuego, y todo el mundo se sorprende cuando Harry, quien es aún muy joven para participar, es incluido entre los competidores.

El joven mago deberá enfrentarse al peligro para superar desafíos que pondrán en riesgo su vida, mientras su lucha contra el lado oscuro continúa, tras la reaparición de Lord Voldemort.

Está protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Michael Gambon, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes y Maggie Smith.

Horarios de Transmisión: Viernes 2 a las 22:00, Sábado 3 a las 00:40, Jueves 8 a las 18:50, Lunes 12 a las 18:45 y el Domingo 25 a las 22:00

No hay comentarios: