domingo, 25 de octubre de 2009

Belinda y Alfonso Herrera son “Camaleones” en Venevisión

Este lunes 26 de octubre a las 7 de la noche Venevisión estrena la telenovela mexicana “Camaleones” protagonizada por la actriz y cantante Belinda y el famoso ex RBD Alfonso “Poncho” Herrera.

La aventura inicia con el encuentro de dos extraños que, disfrazados, entran a robar valiosas joyas y obras de arte, pero son descubiertos y al huir se conocerán de la forma más insólita.
Valentina Izaguirre (Belinda) y Sebastián Jaramillo (Alfonso Herrera) son conocidos como Los Camaleones porque para robar tienen que modificar su apariencia. Ambos son obligados a cometer estos atracos por El Amo, un misterioso personaje que para lograr sus objetivos se vale de amenazas de muerte contra Pedro (José Luis Reséndez), el novio de Valentina, un ladrón que purga una condena en la cárcel, y Don Armando (José Elías Moreno), el papá de Sebastián que por una injusticia está preso.

Los dos jóvenes ladrones se detestan mutuamente, pero al ser buscados por las autoridades, deberán hacerse pasar por hermanos y hallar refugio en una prestigiosa escuela que resulta ser propiedad del director de la policía, Augusto Ponce de León (Guillermo García), y es dirigida por su ex esposa, Francisca Campos (Edith González).

Sebastián se convierte en el profesor de arte y Valentina en una Prefecta muy singular. Sin querer, los falsos hermanos se ganan la confianza de los alumnos; como Solange (Sherlyn), la hija de los dueños, su novio Patricio (Ferdinando Valencia), y Ulises (Pee Wee), un muchacho pobre becado por Augusto por ser hermano de un policía muerto en servicio. Sebastián y Valentina, sin embargo, saben que su presencia en el colegio es temporal y no podrán estar ahí siempre para apoyar a los chicos. Su fama en los círculos policíacos aumenta con cada robo que deben cometer para El Amo y, por lo tanto, también crece el peligro de ser descubiertos. Durante su estancia en este lugar, Valentina y Sebastián se enteran de que Augusto es un policía corrupto, y que en el colegio suceden cosas muy extrañas.

Sus problemas se complican cuando Pedro y Don Armando escapan de la cárcel y Pedro se presenta en el colegio como el nuevo profesor de deportes. Valentina y Sebastián descubren que su antipatía se ha ido transformando en amor y no saben qué hacer. Pedro, mientras tanto, no tiene empacho en seducir a Francisca, la directora. Cuando llega el momento de huir con Pedro y Don Armando, los Camaleones se dan cuenta de que no pueden abandonar a sus alumnos. ¿Pero qué pasará si se descubre que ellos son los famosos ladrones? Hay que descubrirlo en Camaleones... donde el amor todo lo cambia.

No hay comentarios: