lunes, 19 de octubre de 2009

Siente todo el vértigo de Maui Chopper en TruTV

Este impresionante reality que TruTV estrenará en octubre se desarrolla en la hermosa isla de Maui, donde no es raro que los turistas queden atrapados en las mareas más peligrosas; que los surfistas sean derribados por gigantescas olas, o que cualquier visitante vea transformarse este paraíso en una trampa mortal en cuestión de segundos.

“Maui Chopper”
es un equipo de pilotos de la Windward Aviation con base en Kahului, que trabaja en conjunto con el cuerpo de bomberos del condado de Maui, el departamento de seguridad del océano y varias agencias federales y estatales. Además de rescates, este equipo también está involucrado en operativos policiales como la erradicación de plantaciones de marihuana y especies foráneas.

Los pilotos de esta institución son reconocidos mundialmente por su habilidad y tenacidad para comprometer su vida en situaciones de riesgo, y a menudo sus servicios son, para muchas personas, el último recurso cuando las cosas se ven realmente mal.

Para captar toda la tensión y la adrenalina de tan duros momentos, el helicóptero tiene tres cámaras conectadas: una apuntando hacia la cabina del piloto; otra hacia abajo, donde se hace el rescate; y la última dirigida hacia adelante. De esta manera es como logran captarse los sucesos más impactantes de la rutina de quienes todos los días se juegan el “todo por el todo” por el prójimo.

Ya sea apagando incendios; rescatando a nadadores de aguas infestadas de tiburones, o transportando a modelos en traje de baño a los lugares más aislados para una sesión de fotos, la vida en esta isla paradisíaca nunca es tranquila para el sacrificado equipo de Maui Chopper.

TruTV presentará este reality lleno de emoción y aventuras todos los miércoles a las 7:30 de la noche, con repeticiones los domingos a las 8:30 de la noche y los lunes a la medianoche.

No hay comentarios: