domingo, 4 de octubre de 2009

“Head Case”: Es hora de hacer terapia con los famosos

¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por acostarse en el diván de la psicóloga de los famosos y retirarse tan golpeado como si hubiera participado en una pelea de boxeo? Pues no hace falta hacerse más preguntas hipotéticas ya que I.Sat presentará en octubre en exclusiva para Latinoamérica, la hilarante “Head Case”.

Elizabeth Goode (Alexandra Wentworth) se ha convertido en la terapeuta de las estrellas de Hollywood. Actores, deportistas y músicos están dispuestos a pagar lo que sea para contarle sus problemas. Pero en cada sesión, los pacientes se encontrarán con una doctora con muy poca paciencia, adicta a los argumentos retorcidos y proclive a utilizar los métodos más heterodoxos, que incomodarían hasta el mismísimo Sigmund Freud.

Jeff Goldblum, Rosanna Arquette, la Spice Girl Geri Halliwell, el editor de la revista Playboy Hugh Hefner, la actriz porno Traci Lord, el comediante Jerry Seinfeld y el actor y modelo Jason Lewis, son sólo algunos de los famosos que pagarán fortunas para recibir un tratamiento que más que respuestas, les generará muchos conflictos e incertidumbres, amén de alguno que otro sobresalto.

Pero en su cruzada por vapulear a todo el que se le cruce por delante, la doctora Goode no estará sola. La acompañan Myron (Steve Landesberg), un psiquiatra con el que comparte consultorio y que está profundamente deprimido por una ola de suicidios desatada entre sus pacientes; y Lola (Michelle Arthur), la recepcionista, conocida como la "mascota de las estrellas".

Con Head Case, que ya lleva tres temporadas de éxito en los Estados Unidos, la actriz y guionista Alexandra Wentworth consigue ubicarse entre los mejores exponentes de la comedia incómoda, que hizo reconocidos tanto a Larry David (Curb Your Enthusiasm) como al inglés Ricky Gervais (The Office, Extras).

Head Case llega a la pantalla de I.Sat desde el 5 de octubre, todos los lunes a las 8:30 de la noche y los viernes a las 8 de la noche. Rotaciones: martes a las 11 de la noche y sábados a la 1 de la tarde.

No hay comentarios: