miércoles, 21 de octubre de 2009

“The Vampire Diaries” es el estreno más esperado en Warner Channel

Los Vampiros están de moda y ahora llegan a Warner Channel en una serie que tiene la dosis perfecta de amor eterno, tentación, venganza y acción: “The Vampire Diaries” que se estrena este jueves 22 de octubre a las 9 de la noche una serie que promete ser más intensa, más física y hasta más brutal que el exitoso "Crepúsculo".

Con una exitosa premiere que atrajo casi cinco millones de televidentes en Estados Unidos, The Vampire Diaries se basa en la vida de Elena, quien -en su primer día de colegio en Mystic Falls y tras la trágica muerte de sus padres- conoce a un misterioso y nuevo estudiante llamado Stefan. A Elena le conmueve que Stefan entienda el dolor por el que ella está pasando, pero lo que no sabe es que Stefan es un vampiro que constantemente resiste su necesidad de probar sangre. Mientras su innegable conexión se fortalece, el peligroso hermano mayor de Stefan, Damon, aparece para crear caos en el pueblo de Mystic Falls - y reclamar a Elena para sí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh por dios publiquen msn que pichiirrree son i love the vampire diaries y no muchoo pero tambien crepusculo te amo robertt de crepusculo y a paul wesley de the vampire daries se traduce el diario de un vampiro por si las almas pa brutas no captan... jeje

Anónimo dijo...

Cuando estrenaran la 4ta temporada en warner channel?