miércoles, 7 de octubre de 2009

Gledys Ibarra y Carlos Montilla protagonizan "Tomasa Tequiero"


Este miércoles 7 de octubre a las 9 de la noche es el estreno de la nueva producción de Venevisión: “Tomasa Tequiero” protagonizada por Gledys Ibarra y Carlos Montilla.

En tono de comedia, salpicada con algo de drama, la telenovela original de Doris Seguí y dirigida por César Bolívar, narrará la historia de Tomasa Tequiero (Gledys Ibarra), una morenaza bautizada así por su madre, quien no le encontró otro nombre, y que pasará de pobre a millonaria de la noche a la mañana.

No será una herencia sino el pago de una millonaria póliza de vida el eje que mueva los hilos y desate la ambición por el dinero generando uno y mil conflictos.

El elenco de esta historia está conformado por: Nohely Arteaga, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Emma Rabbe, Laureano Olivares, Elaiza Gil, Rafael Romero, Daniela Navarro, Abril Schreiber, Rolando Padilla, Beatriz Vásquez, César Román, Patricia Schwarzgruber, Alejandro Mata, José Manuel Suárez, Loly Sánchez, Carmen Julia Álvarez, Roberto Lamarca, Fernando Villate, José Luis Useche, Cindy Lazo; y los actores invitados Sonia Villamizar y Henry Soto.

“La Negra Tomasa” es el tema musical que identifica la obra dramática, interpretado por Luke Grande y Cotur.

Y es así como la recién estrenada telenovela “Un Esposo para Estela” protagonizada por Daniela Alvarado y Luis Jerónimo Abreu pasa al horario de las 10 de la noche.

No hay comentarios: