lunes, 19 de octubre de 2009

El reconocido chef venezolano Edgar Leal estrena su programa en Casa Club TV

El próximo jueves 5 de noviembre, Casa Club TV estrena en exclusiva “Casa Leal”, el nuevo show televisivo del prestigioso chef venezolano Edgar Leal.

Él ha conquistado los más exigentes paladares internacionales y ha conseguido una extraordinaria exposición y reconocimiento en los medios impresos de Europa, Asia, América Latina y los Estados Unidos (Wine Spectator, The New York Times, Time Magazine y hasta el show televisivo de NBC, Today Show).

De manera fácil y accesible, los más espectaculares platillos, que llevaron al chef a conquistar premios gastronómicos y la preferencia de sus comensales, serán compartidos con los televidentes de Casa Club TV, que además de disfrutar la gran simpatía de este premiado chef, descubrirán todos sus métodos y secretos para elaborar los mejores platos internacionales, expuestos y compartidos con sinceridad.

En “Cocina Leal” disfrutarán de los conocimientos, la experiencia, los anécdotas y los secretos que han convertido a Edgar Leal en uno de los chefs consentidos del público y de la crítica.

Edgar es el creador y chef de Cacao Restaurant, en Coral Gables, Florida (EE.UU.) que presenta un variado menú inspirado por los sabores de Latinoamérica.

Casa Leal, estrenará los episodios todos los jueves, con repeticiones los domingos y martes.

No hay comentarios: