lunes, 5 de octubre de 2009

Descubre lo que oculta “La Vida Secreta de la Adolescente Americana”

Boomerang revela el camino lleno de aventuras hacia la edad adulta con el estreno de “La Vida Secreta de La Adolescente Americana”, a partir del martes 6 de octubre a las 7:30 de la noche.

Centrada en la vida ficticia de la adolescente Amy Juergens, la serie explora como el embarazo de Amy la afectó a ella, al padre del bebé, a sus amigos y a su familia. La noticia del embarazo le puso una presión adicional a la ya tormentosa relación de los padres separados de Amy, pero a la vez significó que se acercara más a su hermana Ashley, a su novio Ben, al padre del bebé, Rick, y a otros adolescentes de la secundaria Ulysses S. Grant.

Amy deberá enfrentar su vida como madre adolescente, pero todavía en la escuela secundaria y viviendo en casa con su madre. Pese a este gran cambio, otras cosas siguen su camino. Su padre George y su hermana menor Ashley se mudaron a la casa de al lado y su madre Anne, personificada por Molly Ringwald, se está viendo con un hombre nuevo, David. La vida de Amy, entonces, está más caótica que nunca… Por si fuera poco debe levantarse muy temprano para preparar la leche de su hijo John, lo que no facilita las cosas. Mientras tanto, ella sigue saliendo con su fiel novio Ben, quien no está muy contento con el tiempo que Amy debe estar con Rick, el padre del pequeño John.

No hay comentarios: