martes, 29 de septiembre de 2009

Venevisión estrena la telenovela mexicana “Sortilegio”

Venevisión transmitirá la telenovela mexicana “Sortilegio” a partir de este martes 29 de septiembre a las 10:45 de la noche. El elenco está integrado por William Levy, Jacqueline Bracamontes, David Zepeda, Daniela Romo y Chantal Andere.

Es una historia de engaño y traición donde el odio que siente Bruno (David Zepeda) por su hermanastro, Alejandro Lombardo (William Levy), lo lleva a planificar su muerte solo para convertirse en el heredero de su fortuna. Para lograrlo, Bruno adopta la identidad de Alejandro para conquistar a María José (Jacqueline Bracamonte), una joven pueblerina quien sueña con casarse con el supuesto Alejandro.

Al casarse con ella, Bruno seguro de que María José lo ama, piensa que la joven viuda le entregaría toda la herencia. Sin embargo, Alejandro no muere en el accidente automovilístico que ordeno su hermanastro. María José al enterarse del plan siniestro, se asusta y huye, pero Bruno la obliga a seguir con el plan, sin contar con que María José y Alejandro se enamoran de verdad.

No hay comentarios: