lunes, 21 de septiembre de 2009

La Devoradora de Hombres “Doña Bárbara” llega a Televen

Televen se juega su mejor carta en cuanto a dramáticos este año con la transmisión de la telenovela colombo-estadounidense “Doña Bárbara” a partir de este lunes 21 de septiembre a las 10 de la noche.

Es una excelente adaptación de la reconocida novela homónima de Don Rómulo Gallegos realizada por la también venezolana Valentina Párraga, creadora de otros éxitos como “Dame Chocolate”, “Mis 3 Hermanas” y “Juana la Virgen”.

La historia narra la vida de Bárbara Guaimarán, una joven quien creció bella y feliz hasta que sufrió un penoso incidente por el cual decidió tomar venganza de todos los hombres, enamorándolos para luego quitarles su fortuna, hasta que conoce a Santos Luzardo, un guapo y brillante abogado, quien por ser indiferente a su juego de seducción, la lleva a desencadenar una guerra por su amor y a cometer las acciones más atroces.

Cuenta con un elenco de primera, encabezado por Edith González, Cristian Meier, Génesis Rodríguez, Maritza Rodríguez, Luís Mesa, Jencarlos Canela, Katie Barberi, Arap Bethke, Paulo Quevedo, Roberto Mateos, Raúl Gutiérrez, Lucy Martínez, Iván Rodríguez, Martha Isabel Bolaños, Alberto Valdir, entre otros.

La trama se desarrolla en los llanos venezolanos, aunque las grabaciones fueron realizadas en espectaculares paisajes colombianos Esta telenovela se convierte en una de las mejores adaptaciones de la célebre obra literaria Doña Bárbara, conocida también como la "Devoradora de Hombres", la "Dañera" y la "Cacica del Arauca".

No hay comentarios: