jueves, 24 de septiembre de 2009

Esta noche es el "Miss Venezuela 2009"

¿Quién será la sucesora de Stefanía Fernández?
Este jueves 24 de septiembre a partir de las 7 de la noche es el magno evento de la belleza en nuestro país: “Miss Venezuela 2009” en vivo y directo desde el Poliedro de Caracas, transmitido como siempre por Venevisión. (Para nuestros amigos del exterior pueden seguir el evento a través de www.missvenezuela.com)

20 chicas, provenientes de todos los rincones del país, se convertirán en el epicentro de un espectáculo de belleza que será acompañado por un grupo de artistas nacionales e internacionales, quienes convertirán nuevamente este certamen en uno de los programas con mayor audiencia en la televisión nacional.

El espectáculo, producido por Joaquín Riviera, se iniciará con un movido openning tipo Bollywood, que contará con la participación de las misses y estrellas nacionales como Jalimar Salomón, Wanda D Isidoro y los actores de la serie juvenil “Somos tú y yo”.

Este año los anfitriones del evento Maite Delgado y Daniel Sarcos, compartirán créditos con el guionista, escritor y showman Boris Izaguirre. Dayana Mendoza también estará presente. La Miss Universo saliente tendrá a su cargo la conducción de un espacio de la Gala de la Belleza, que estará dedicado especialmente a su sucesora, su vida y cómo recorrió el camino hasta lograr el sueño de toda una vida.

Rummy Olivo y Armando Martínez realizarán un número en el que el canto recio será protagonista, mientras que el resto de esta velada será amenizada musicalmente con reggaetón, con destacados intérpretes como Daddy Yankee, Tito “El Bambino”, Chino y Nacho, Franco y Oscarcito y Los Cadillacs, que completarán este espectáculo repleto de ritmos tropicales y urbanos.

No hay comentarios: