viernes, 4 de septiembre de 2009

"Beach Patrol" se estrena en TruTV

Desde este 4 de septiembre TruTV presentará "Beach Patrol" todos los viernes a las 8 de la noche una nueva serie en la que arriesgados socorristas harán lo imposible para proteger la seguridad de las miles de personas que a diario disfrutan de los más cautivantes paisajes frente al mar.

En cada episodio, las cámaras de truTV seguirán a los salvavidas, a los guardacostas y a la propia policía en una verdadera carrera por salvar vidas en peligro en las mejores playas del mundo; un rol por demás exigente que inclusive los llevará a luchar contra el crimen, más allá de desafiar a las fuerzas de la naturaleza.

Para quienes gustan de la adrenalina, Beach Patrol ofrecerá material de gran interés, pues les permitirá observar a los equipos más altamente calificados trabajando en estos escenarios que no dan respiro, ya se trate de las arenas de Hawai, California o Miami Beach.

Beach Patrol nos demuestra con impactantes imágenes que a cada minuto y en cada playa del mundo se pone en juego la seguridad de los bañistas; ya sea por accidentes fortuitos, por agresiones, por el accionar de delincuentes o por la propia desidia de quienes eligen descansar frente al océano.

No hay comentarios: