lunes, 28 de septiembre de 2009

Gran Estreno en Latinoamérica de "ISA TK+ (Te Quiero Más)"


Este lunes 28 de septiembre es el gran estreno en Latinoamérica de ISA TK+ (Te Quiero Más) por el canal Nickelodeon a las 6 de la tarde (Venezuela); 5:30 de la tarde (en Chile) y 6:30 de la tarde (para Argentina, México y Colombia)

ISA TK+ es la segunda temporada de ISA TKM y, al igual que la primera, es una historia llena de música, romance, sueños y humor que sigue las aventuras de Isa y Alex. La novela está realizada en Colombia con talento latinoamericano. Continúan los personajes de la primera temporada: Isa (María Gabriela de Faría), Alex (Reinaldo Zavarce Peche), Gordilinda (Micaela Castellotti) y Rey (Willy Martin). A ellos se suman Carolina Gaitán (protagonista de la telenovela colombiana Gabriela Giros del Destino) y el mexicano Ricardo Abarca.

ISA TK+ cuenta con guiones escritos por los renombrados escritores Julio Cesar Marmol Olivares y Gino Berríos, quienes se basan en historias reales, divertidas y con mucho humor además de nuevos personajes, más enredos, más romance, misterio y mucho más.

Después de conseguir la fama que tanto había deseado en Isa TKM, Isa es enviada por su disquera a una escuela en el extranjero donde se enfocará en las artes. Pero no irá sola. En ISA TK+ la historia de Isa y sus inseparables amigos Alex, la incondicional Linda y el particular Rey continua, pero con los cambios geográficos vendrán otros más profundos que cambiarán su vida.

ISA TK+ es la segunda telenovela original de Nickelodeon, co-producida con Sony Pictures Television y en colaboración con la casa productora Colombiana, Teleset; la producción está llena de situaciones entretenidas y divertidas, tanto realistas como disparatadas con elementos musicales y mucho colorido que darán vida a primeros amores. La historia está especialmente orientada a la audiencia pre-adolescente. La serie cuenta con 120 episodios de 1 hora.

No hay comentarios: