domingo, 27 de septiembre de 2009

Ahora "12 Corazones rumbo al Altar"

Este lunes 28 de septiembre a las 7 de la noche Televen trae el estreno del reality show “12 Corazones Rumbo al Altar”. Es una variante del programa “12 Corazones” y conducido también en esta ocasión por Penélope Menchaca. Una producción diferente y muy divertida, donde las parejas deberán demostrar qué tanto se conocen y en el que solo una podrá llegar al altar.

En este entretenido programa de concurso, seis parejas (12 corazones muy diferentes pero todos con el sueño de casarse) ponen a prueba su amor en vistosos juegos y divertidas situaciones. Al final, el público decidirá quién es la pareja ganadora. El novio tomará el anillo y le pedirá a su novia que acepte casarse con él. Y ella, basándose en lo que ahora sabe gracias a las pruebas a las que han sido sometidos durante el programa, decidirá si acepta casarse, si prefiere posponer el compromiso, o si desea romper la relación.

Cada pareja tendrá un expediente a través del cual se irán mostrando durante todo el programa, aspectos íntimos, incluyendo sus diferencias, defectos y secretos. Se realizarán juegos grupales de destreza y conocimiento. En la parte final los hombres serán sometidos al polígrafo o detector de mentiras que será decisivo para la chica, al momento de disponer si contrae nupcias o no.

No hay comentarios: