domingo, 6 de septiembre de 2009

Televen ya tiene "La Favorita"

“La Favorita” es una historia llena de misterio, donde dos mujeres marcadas por un crimen del pasado mostrarán dos versiones de la misma historia sin saber quién está diciendo la verdad y se transmitirá desde este lunes 7 de septiembre a las 11 de la noche en Televen.

Esta producción brasilera de Tv Globo, sorprende una vez más a su público con un inmejorable elenco de actores presentes en “La Favorita”. Murílio Benício (El Clon), Deborah Secco (América), Juliana Paes (Celebridad), Thiago Rodrigues (Páginas de la Vida), Christine Fernandes (Esas Mujeres), Lilia Cabral (Páginas de la Vida), Mariana Ximenes (Chocolate con Pimienta), Taís Araújo (Xica Da Silva), Claudia Raia (Siete Pecados), Patricia Pillar (Niña Moza) y Tarcísio Meira (Páginas de la vida), entre otros.

“La Favorita” es escrita por Jõao Emanuel Carneiro, el mismo autor de “El Color del Pecado”, y cuenta la sorprendente historia de Flora y Donatella, dos amigas que la música unió pero que la pasión por el mismo hombre separó para siempre. Donatella fue la mujer de Marcelo; Flora, su amante y asesina, un crimen que le costó la libertad y la custodia de su hija Lara, nacida de esa relación y criada por Donatella.

En la actualidad la historia se repite, solamente que esta vez la disputa no es apenas por el mismo hombre, pero sí, por el amor de Lara. Dividida entre las dos madres, la joven no sabe que el objetivo mezquino de Flora no es tener a su hija cerca de ella, sino mantenerla lejos de su rival, además de apoderarse de la herencia del antiguo amante.

El tema de la rivalidad, la envidia enfermiza de Flora por una Donatella más bonita y más talentosa, impregna esta provocativa historia que hace de la venganza un juego sin reglas en la que no existe una heroína o una villana preestablecida.

No hay comentarios: