martes, 1 de septiembre de 2009

En Casa Club TV buscan a la diva de Venezuela


“En busca de la Nueva Diva – Edición Venezuela” es el reality show de Casa Club TV que se estrenará el jueves 3 de septiembre a las 9:30 de la noche. El programa promete buscar en todo el país a una mujer actual, creativa y profesional.

La competencia que contará con la conducción de Camila Canabal, se ha estructurado en 10 episodios donde una decena de mujeres deberán impresionar a los jueces en cada uno de los retos que deben enfrentar. Belleza, salud, decoración, cocina, presupuesto, organización de eventos, floristería, compras, moda, talento artístico son sólo algunas de las tareas que se le impondrán a las aspirantes a convertirse en la nueva Diva Casa Club TV.
El jurado estará conformado por dos de las actuales divas del canal: Lucy Pereda y Rebecca Rincón, que estarán acompañadas por el periodista venezolano Roland Carreño.

4 comentarios:

lilia dijo...

es triste y con falta de calidad y conocimientos dicho programa se puede disculpar a las participantes ya que es un reto nuevo para ellas pero a rebeca rincon no abra quien le diga el papelon que hace llorando y gritando , aparte de que su programa es repetitivo, insipido se ve vuando lee y con falta de espontaneidad no se como se mantiene en el aire la verdad da pena ajena ante el publico y con personas como lucy y roland , señores abran los ojos!

Unknown dijo...

Muy buena la actuación de Camila y me contenta el avance de su carrera como animadora. La elección no la comparto, es más bonita Claudia que Angela. Aunque creo que la selección la hicieron de esa forma porque de ser Claudia, se verían opacadas Rebeca y Lucy. El jurado nada "de lujo". La manera de hablar de Roland no me gusta como tampoco la actuación de Lucy y Rebeca.

Anónimo dijo...

Ese programa en busca de la nueva diva de Colombia carece de ética profesional y la manera como se les trata a las participantes, es realmente humillante como la manera en la cual las descalifican. Por otra parte casi desde inicios se ha visto el favoritismo con la tal Carolina.

Anónimo dijo...

Rebeca y Lucy, yo tenia otra concepción de ustedes cuando veía sus programas ahora detesto verlas en televisión porque con este programa de las divas han sacado el lado oscuro y ha quedado al descubierto sus personalidades que realmente decepcionan al tele vidente con sus comentarios toscos y con falta de ética hacia las participantes. ¡Que lástima!