lunes, 31 de agosto de 2009

“Calibre 9” la primera serie brasilera en FX

El miércoles 2 de septiembre a las 10:30 de la noche llega a FX “Calibre 9”, la primera serie de Fox International Channels producida totalmente en Brasil.

“Calibre 9”, se centra en la vida cotidiana de la División Homicidios de San Pablo, donde se investigan simultáneamente una serie de delitos que parecieran no tener relación alguna. Los integrantes de la División, enfrentan con profesionalismo la complicada realidad del policía en esta ciudad. El equipo de policías debe luchar a diario no sólo contra los problemas externos, sino también con una realidad cotidiana que los sumerge muy fácilmente en conflictos personales.

Es un drama policial filmado en High Definition con dos unidades de dirección en locaciones reales en la ciudad de San Pablo, que incluyeron desde destacamentos policiales, hospitales y centros de entrenamiento hasta favelas.

Está inspirada libremente en casos policiales y es resultado de varios meses de investigación, que incluyeron entrevistas y testimonios a policías reales, dan origen a esta serie dramática que desenmascara las complejidades que enfrenta la fuerza policial para hacer cumplir la ley en una metrópolis tan intensa como San Pablo.

No hay comentarios: