miércoles, 5 de agosto de 2009

En Agosto lo mejor del cine épico por Space

Los jueves de agosto Space presentará el "Especial de Cine Épico", un ciclo con las súper estrellas Brad Pitt, Tom Cruise, Mel Gibson y Antonio Banderas; quienes representarán valientes guerreros capaces de movilizar a los más grandes ejércitos de la historia persiguiendo causas tan nobles como la defensa de la dignidad de sus pueblos.

El último samurái (The Last Samurai)
Jueves 6 a las 8:30 p.m. y repetición el domingo 30 a las 3:30 p.m.
Nathan Algren (Tom Cruise) es un veterano de la Guerra Civil norteamericana contratado por el emperador Meiji, de Japón, para entrenar a las tropas de su país y eliminar a los samuráis, míticos guerreros que ahora están poniendo trabas a sus planes de modernización.

Trece guerreros (The 13th Warrior)
Jueves 13 a las 8:30 p.m. y repetición el domingo 30 a las 6:30 p.m.
En Bagdad, en el siglo X, vivía Ahmed Ibn Fahdlan (Antonio Banderas), un noble de buena familia que gozaba de todos los privilegios de su posición. Cuando se enamora de la mujer equivocada, Ahmed tiene que escapar del país. En su viaje de huida se topará con un grupo de guerreros vikingos que lo reclutarán para vencer al enemigo de su pueblo, un ente caníbal que va exterminando a todos los del clan.

El patriota (The Patriot)
Jueves 20 a las 8:30 p.m. y repetición el domingo 30 a las 12:10 p.m.
Durante la guerra por la independencia americana, Benjamin Martin (Mel Gibson) se niega a enlistarse, atormentado por sus experiencias en los campos de batalla. Pero cambia de parecer cuando, contra su voluntad, uno de sus hijos se enrola en el ejército para combatir a los ingleses.

Troya (Troy)
Jueves 27 y repetición el domingo 30 a las 8:30 p.m.
Inspirada en el argumento de La Ilíada de Homero, se refiere a un amor prohibido que trae desgracias a dos pueblos: la pasión entre Paris, príncipe de Troya, y la bella Helena, esposa del rey de Esparta. Tras el secuestro de Helena por parte de su amante Paris, el ejército griego liderado por el rey Agamenón y el gran guerrero Aquiles decide invadir la ciudad amurallada de Troya, custodiada por el príncipe Héctor.

No hay comentarios: