sábado, 8 de agosto de 2009

Los domingos al mediodía serán de "Sabrosa Pasión Plus"

Desde este 9 de agosto Televen trae a la pantalla el divertido programa “Sabrosa Pasión Plus” todos los domingos a las 12 del mediodía.

Su conductor Carlos Mesber entrevistará a los más famosos de la televisión latina en la cocina con las más deliciosas y fáciles recetas de la cocina internacional. Consejos de nutrición con el segmento de “Salud con pasión”, los restaurantes más exóticos en el segmento “Pasiones del mundo” y los mejores “Tips de amor y Pasión” completan la oferta.

Estarán como invitados: Elluz Peraza, Adriana Fonseca, Gabriel Porras, Marlene Favela, José Luis Rodríguez (El Puma), Ana Patricia Rojo, Mirela Mendoza, Luis José Santander, Marjorie De Sousa, Daniel Elbittar, Liliana Rodríguez, Flor Nuñez, Génesis Rodríguez, Gaby Rivero, Ricardo Montaner, y muchas estrellas más.

Sabrosa Pasión Plus es la segunda temporada de Sabrosa Pasión, la primera temporada fue vista exitosamente en 29 países alrededor del mundo. Sin embargo, en Venezuela dicha temporada (
ver post anterior “En Televen se cocina con Sabrosa Pasión”) se transmitió con poco éxito, ya que sólo se llegaron a ver diez episodios del programa.

No hay comentarios: