viernes, 7 de agosto de 2009

¡Llega a Caracas el Movimiento Cartoon 2009!

El evento más esperado de Cartoon Network llega a Caracas este 8 y 9 de agosto con toneladas de diversión y entretenimiento para brindar a los niños una experiencia inolvidable en estas vacaciones.

La terraza del Centro Sambil Caracas se convertirá en la capital de la diversión, donde todos podrán disfrutar de MOVIMIENTO CARTOON, una iniciativa de Cartoon Network para regalar a los niños entre 7 y 14 años un fin de semana del mejor entretenimiento.

El sábado 8 y el domingo 9 de agosto, miles de niños podrán disfrutar de manera gratuita, desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche de los más increíbles juegos y actividades deportivas: podrán medir su puntería en el Gira-Gira; tendrán que demostrar sus habilidades en el Golf Gigantoso; podrán saltar hasta el cansancio en los Súper Inflables; vivirán la emoción del Salto en Arnés, y deberán superar mojadas sorpresas en el Volleyball Temblorosoy en la emocionante batalla del Water Tag. Todo por conseguir el triunfo, y los fabulosos obsequios de los patrocinantes Movistar y Centro Mueble.

Como si fuera poco los pequeños podrán disfrutar de asombrosos espectáculos circenses y de deportes extremos en vivo durante todo el día, mientras comparten divertidos momentos con los personajes favoritos de Cartoon Network: Blu, Dexter, Las Chicas Superpoderosas y Ben 10.

No hay comentarios: