domingo, 30 de agosto de 2009

"Los Barriga" llenan la pantalla de Televen



Este lunes 31 de agosto a las 6 de la tarde Televen estrena “Los Barriga” una coproducción realizada entre Perú (Frecuencia Latina) y Ecuador (TC Ecuador).

La historia está protagonizada por Julian Gil y Claudia Bernizón. Completan el reparto Marcela Ruete, Giovanna Andrade, Orlando Fundichely, Rebeca Escribens, Marco Zunino y Adriana Quevedo.

Escrita por el colombiano Yesmer Uribe cuenta la historia de Tere Barriga, una inteligente, encantadora, tierna y gordita mujer, a quien el destino siempre le ha jugado malas pasadas debido a su figura. Por esta razón, ella se refugia durante toda su vida en los libros, los amigos y su familia. Todo cambia cuando ella comienza a trabajar en una empresa, donde conocerá al amor: Francesco Cezán, por quien tendrá que luchar para encontrar su felicidad.

Esta telenovela ha sido muy exitosa en varios países. Veremos cómo reacciona el público venezolano con esta historia. Recordemos que desde hace tiempo en Venezuela no se transmitía una producción peruana.

1 comentario:

jorge elias dijo...

ta buena la peli ya la vi en canal tlnovelas jaja a mi de los actores me gustan francesco teresa e ivonne