domingo, 2 de agosto de 2009

"Black Gold" es el nuevo show de TruTV

Del creador de “Ice Road Truckers” y “Deadliest Catch” en agosto llega a la pantalla de TruTV “Black Gold” una serie única que se enfoca en la sacrificada vida de los buscadores de petróleo en Texas, quienes apuestan todo a cambio de la oportunidad de ser millonarios.

Excavadores e inversores arriesgan sus vidas y sus ahorros mientras “Black Gold” nos lleva a lo más profundo de la acción, al mismo tiempo que la carrera por el crudo va tomando temperatura.

Este programa de características épicas hunde el taladro en lo más profundo de los gigantescos pozos petroleros, para tomar contacto con los hombres y las mujeres que enfrentan riesgos físicos extremos con tal de llevar las reservas del preciado oro negro hasta la superficie.

Los distintos equipos de buscadores de petróleo tratan de ser los primeros en apoderarse de las últimas reservas disponibles en Texas. Con las crecientes tensiones por el alza en los precios del combustible y la dependencia de las reservas extranjeras, Black Gold nos acerca una mirada sin precedentes a los sucesos más increíbles que tienen lugar durante la búsqueda de petróleo en la Norteamérica recesiva de la primera década del siglo XXI.

“Black Gold” desde el 4 de agosto todos los martes a las 8.30 de la noche, en la pantalla de TruTV.

No hay comentarios: