sábado, 15 de agosto de 2009

“Survive this ¿Quién quiere irse?” por la señal de Boomerang

Este sábado 15 de agosto a las 8.30 de la noche es el estreno en Boomerang de “Survive This ¿Quién Quiere Irse?”, donde un grupo de ocho adolescentes enfrentará las más duras pruebas de resistencia física, mental y emocional.

Con el asesoramiento y la orientación de Les Stroud, los jóvenes deberán confiar en su capacidad para pensar críticamente y trabajar en equipo para superar la intensa presión que tendrán en cada desafío. Cada uno tiene una personalidad diferente, pero coinciden en que tienen un objetivo en común: sobrevivir. La verdadera prueba que tendrán que sortear será ver cómo superan las diferencias entre ellos y cómo sacan provecho de las similitudes.

Las emociones corren en forma salvaje, se forman alianzas y los conflictos que surgen obligan a que los participantes deban aprender a conocerse. Desde un comienzo espectacular hasta un poderoso final, los participantes aprenden que si ellos pueden hacer este desafío, podrán hacer cualquier cosa que se propongan. Al final de cada desafío de supervivencia, Les preguntará a cada uno de los adolescentes si quiere salirse de la competencia, dándoles la posibilidad de abandonar o mantenerse para el próximo reto.

Durante esta experiencia extrema podrá verse a Jen, “la cazadora”; Becky, “la ambientalista”; Becca, “la princesa”; Catarina, “la chica difícil”; Adam, “el deportista”; Holden, “el citadino”; Kareem, “el motivador”; y Zac, “el consejero”.

No hay comentarios: