domingo, 23 de agosto de 2009

“Libres como el Viento” es la nueva producción de RCTV Internacional

Desde este lunes 24 de agosto a las 9:30 de la noche RCTV Internacional colocará en pantalla su nueva producción dramática titulada “Libres como el Viento”. Es una historia llena de amor y fuerza jovial, escrita por la reconocida Pilar Romero, inspirada en la obra de Rómulo Gallegos "La Brizna de Paja en el Viento".

La historia estará enfocada en la vida dinámica de los estudiantes universitarios, quienes vivirán momentos académicos, de protestas con el toque amoroso que inspira a las producciones dramáticas.

Laura Chimaras y Jonathan Montenegro llevarán la batuta de esta historia con sus papeles protagónicos, a quienes se les unen actrices y actores de la talla de Juliet Lima, Guillermo Pérez, Roberto Messuti, Dad Dager, María Alejandra Martín, Félix Loreto, Flavia Gleske, Damian Genovese, Alejandro Otero, Raquel Yánez, Néstor Bravo, Luís Fernando Sosa y Carlos Felipe Álvarez.

También contará con las actuaciones especiales de Myriam Abreu, Michelle Taurel, Ángel Casallas, Gabriela Hernández, Mauricio Jiménez y los primeros actores: Francis Rueda, Ana Castell y Carlos Márquez.

El tema musical de la telenovela es “Celebra la Vida” interpretado por el cantante argentino Axel, mientras que el tema romántico de la pareja principal está a cargo del joven cantante Reinaldo Álvarez y se titula como la producción "Libres como el viento".

No hay comentarios: