domingo, 9 de agosto de 2009

“Aquí no hay quien viva” en Televen

Este lunes 10 de agosto a las 12 de la medianoche Televen estrena la divertida producción colombiana “Aquí no hay quien viva”.

Es una comedia de situaciones que transcurre en el interior de un edificio llamado “Salsipuedes”, ubicado en el centro de la ciudad de Bogotá en una zona de clase media/media-alta. Cuenta de una forma divertida, los conflictos e historias que se dan lugar entre los habitantes del edificio de cuatro pisos, en los cuales residen personajes con características muy peculiares que atraviesan diferentes situaciones de la vida cotidiana contadas de una manera humorística mediante el uso de frases ocurrentes y situaciones interesantes para el entretenimiento del televidente.

Este sitcom, cuenta con la participación de importantes artistas de la televisión colombiana como lo son: Jimmy Vásquez, Juliana Galvis, Jorge Enrique Abello, Patrick Delmas, Dora Cadavid, Consuelo Luzardo, Alexandra Serrano, Yaneth Waldman. Aquí no hay quien viva, es producida por RCN Colombia; versión de la exitosa serie homónima española, transmitida por Antena 3.

Nos extraña que Televen desaproveche el éxito de esta serie colocándola en este horario (12 de la medianoche), tomando en cuenta que ya habían promocionado su estreno para las 6 de la tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo maximo..!!!! aqui no hay quien viva me divierto mucho con cada capitulo... como siempre televen los mejoresssss.... desde maracaibo

Anónimo dijo...

Es mejor la versión original todo un clásico

Anónimo dijo...

tienes razooon yo aun veo la version española que es lo maximo, ALAS 9 POR ANTENA3 voy a ver esta a ver si me gusta pero ME ENCANTA AQUI NO HAY QUIEN VIVA...

Anónimo dijo...

estooooooy muy triste quiero una 2ª temporada ma faciiiinabaaaaaaa la serie repitanla porfa