miércoles, 16 de septiembre de 2009

"Todas Odian a Bermúdez" en RCTV Internacional


RCTV Internacional transmitirá a partir de este miércoles 16 de septiembre a las 10 de la noche la telenovela colombiana "Todas Odian a Bermúdez", una historia que promete una gran enseñanza en relación a juzgar a las personas sin conocerlas.

Está protagonizada por Víctor Hugo Cabrera y Valentina Rendón acompañados por Diego Bertie, Carolina Acevedo, Andrea Noccetti, Isabel Cristina Estrada, Claudia Liliana González y Claudio Cataño, entre otros.

Es una historia romántica que gira en la sala de redacción de la revista “Hechos”. Arturo Bermúdez (Victor Hugo Cabrera), el polémico cronista deportivo de la revista, no entiende por qué todas las mujeres lo odian. Tiene un amor imposible y pocas posibilidades de conquistarlo. Lo que le falta en pinta le sobra en talento. Sin embargo, su fino humor no le permite acercarse con éxito a las mujeres que lo rodean, menos a Silvia Vargas (Valentina Rendón), la responsable y talentosa de la revista. Trabajar como periodista le permite repartir el tiempo entre sus dos pasiones: atormentar a las mujeres de la oficina y redactar artículos que levanten ampolla.

Todo comienza cuando la rutina de estos dos periodistas se rompe al ser invitados a una reunión de ex compañeros de la universidad. La misma noticia los tiene perturbados. No saben cómo impresionar a Gonzalo Lleras (Diego Bertie), el más exitoso compañero de universidad, que regresa al país para ponerse al frente de la revista “Hechos”.

Para Silvia, volver a ver a Gonzalo es la posibilidad de reencontrarse con el hombre que, sin haberle dirigido una sola palabra, le robó el corazón. Para Arturo, encontrar a Lleras es la oportunidad perfecta para conseguir el ascenso a jefe de redacción de la revista, aunque nunca fueron buenos amigos. Arturo y Silvia comparten el mismo sueño. Los dos ven a Gonzalo como la oportunidad de sus vidas, aunque saben que él no siente lo mismo por ellos. Sin quererlo, esta pareja está destinada a vivir las mismas aventuras para alcanzar sus metas.

Cuenta con el sello del escritor Dago García, creador de grandes éxitos colombianos como “Pedro el Escamoso” y “La Saga”

4 comentarios:

Nelson M. dijo...

Pues es una novela que vale la pena ver, se sale de la tipica historia del protagonista bello y de la hermosa protagonista que todo el mundo desea y que el mundo hace lo imposible por evitar que estén juntos, es una novela en la que importan los sueños, que nos muestra como están presente en nuestras vidas el amor aunq no de la forma que nosotros quiseramos, las amistades incondicionales y bueno siempre a pesar de todo aunque pensemos ser el bichito raro y feo, le movemos el piso a alguien, se pueden superar las dificultades que tengamos siempre por medio del "dialogo" :o. No mentiras esto ultimo nó, es una novela muy chevere que vale la pena ver!!!

TBOTS dijo...

alguien sabe como o quien se llama la cancion que ponen en rctv como sound track de esta novela?...

TBOTS dijo...

respondan!!! please!!!

Maibely Clareth Perdomo dijo...

Excelente novela y el escritor es especial me encanto mucho tanto esta novela como la saga mis felicitaciones