domingo, 13 de septiembre de 2009

En Venevisión buscan “Un Esposo para Estela”


A partir de este miércoles 16 de septiembre a las 9 de la noche, Venevisión transmitirá su nueva obra dramática estelar, llamada “Un Esposo Para Estela”.

Escrita por Camilo Hernández, la telenovela cuenta con las actuaciones protagónicas de Daniela Alvarado y Luis Gerónimo Abreu acompañados por Marcos Moreno, Violeta Alemán, María Antonieta Castillo, Marjorie Magri, Antonio Delli, Bebsabé Duque, Carlos Julio Molina, Sonia Villamizar y el primer actor Karl Hoffman. Y las actuaciones estelares de Javier Valcárcel, Verónica Ortiz, Reina Hinojosa, Leopoldo Regnault, Guillermo García, Mauro Boccia, Christina Dieckmann y Jesús Miranda, “El Chino” entre otros.

Narra la historia de Estela Morales (Daniela Alvarado) que necesita un esposo para cobrar la herencia que le dejó su madre, y con la cual espera salvar El Vendaval, la hacienda familiar que está ruinosa y endeudada. Y para eso pone un anuncio en el periódico.

Entre los muchos candidatos que llegan de todo el país, está Adriano Alberti (Luís Gerónimo Abreu), heredero de una cadena hotelera internacional. De todos los pretendientes, Adriano es el único que la conoce. O que la conoció. Un mes atrás, ambos se encontraron en la isla de Curazao. Ella quería morir; él quería olvidar. Por una noche, ellos jugaron a ser felices. Al día siguiente, la mujer desapareció sin dejar rastro. Y Adriano descubrió que un costoso collar de la familia no estaba más en la caja fuerte.

Adriano dice que llega a El Vendaval a recuperar la joya que cree está en manos de Estela. Pero en realidad quiere demostrar la inocencia de esa mujer que tanto se le parece al amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LO MAXIMO ES MUY BUENA ESTA NOVELA UNO SE RELAJA DEL ESTRES DEL DIA SE RIE UN MUNDO CON DANIELITA Y LA OTRA SU HERMANA CON SUS OCURRENCIAS JAJAJA Y BUENO MI MUÑECOTE BELLO LUIS GERONIMO ABREU ESA NOVELA ES UN EXITO TOTAL SI LA VEO YO LA VE TODO EL MUNDO.

maribel7111 dijo...

Solicitamos que por favor puedan transsmitir Venevision al igual que RCTV. Queremos disfrutar de esta Gran novela Un Esposo para Estela.

Un Abrazo y un Saludo desde
Puerto Rico
maribel7111@yahoo.com

Anónimo dijo...

es lindisima esta novela, es increible la quimica entre daniela y luis geronimo, son lo maximo, felicidades son un exito

Anónimo dijo...

la novela esta brutal me gusto mucho deberian hacer otra novela ellos dos junto y algunos mas de la novela porque le quedo brutal le deceo lo mejor a todos y sigan haci que van bien DTB