martes, 9 de marzo de 2010

“Instant Star”: Una nueva sensación del rock ahora está en Boomerang

Boomerang le da la bienvenida a “Instant Star”, la serie en la que Jude Harrison, una adolescente de 15 años, se convierte en estrella luego de ganar un concurso de música de jóvenes talentos. Con un contrato de grabación y un hit a punto de ser lanzado, Jude deberá enfrentar a los desafíos que implica ser una estrella de rock adolescente. Instant Star estrena nuevos capítulos todos los miércoles a las 7 de la noche.

Jude Harrison (Alexz Johnson) siempre creyó en su talento y en la calidad de sus composiciones, por más joven que sea. Pero nadie se sorprendió más que ella cuando entró en un concurso de música para jóvenes y acabo ganando. Con un contrato de grabación en mano, la vida tranquila de Jude llega a ser lejos de lo normal. Sumergida en la industria discográfica, descubre que ser una artista no es tan fascinante y fácil como pensaba en un principio. Entre fans, paparazzis, representantes y productores, fechas de lanzamiento y diferentes conciertos, Jude deberá demostrar que pertenece a ese mundo, pero siendo fiel a su propio estilo.

En este nuevo camino la estarán acompañando sus mejores amigos: Jamie, quien se considera como “el dios del rock” y Kat la persona más divertida y encantadora del planeta. Mientras tanto en casa, el papá de Jude, Stuart, vivirá con ella muy de cerca su nueva carrera y verá hacer realidad su propio sueño de ser músico. Por su parte, Victoria, su mamá, sólo intentará asegurarse que Jude mantenga los pies sobre la tierra, pese a la fama y la popularidad que adquiere luego de ganar el concurso. Además de lidiar con problemas familiares, Jude también estará conciente de los celos de Sadie, su hermana mayor, quién creyó que ella sería la estrella de la familia.

Como artista de la discográfica G Major, Jude debe trabajar con el productor Tom Quincy, ex ídolo teen del pop, quien la empuja para obtener lo mejor de ella. Entre grabaciones, Jude debe ocultar sus sentimientos por Tom y resistir los esfuerzos de la jefa de marketing, E.J. de cambiar su imagen. Como si todo esto fuese poco, Jude deberá sumarse más preocupaciones, características de toda estrella de la música, como el puesto que ocupa su última canción en las radios más escuchadas del país o qué dicen los periódicos sobre ella. Pero no todo es pesado en la vida de la nueva artista, porque ahora Jude también va a las mejores fiestas, cartelera conciertos, graba videos musicales y conoce otros artistas famosos.

La vida de una adolescente de por sí ya no es fácil y de menos cuando se le añade la fama. Jude no sólo tiene que cumplir con su contrato de grabación, también debe enfrentar los cambios en su vida personal y conflictos amorosos. Boomerang estrena Instant Star todos los miércoles a las 7 de la noche. Además, para aquellos que no hayan podido ver algún capítulo, se repetirán los miércoles a las 6:30 de la tarde.

2 comentarios:

luisana dijo...

me encanta instant star quiero que vuelva a ponerla es muy divertida ademas me gusta mucho el look de la protagonita :)

Juan dijo...

Me encantaba esta serie ademas alexz es hermosa