martes, 9 de marzo de 2010

Las fuerzas de la naturaleza se desatan en “Storm Stories”

Cuando menos se espera, donde menos se imaginaba, en cuestión de minutos todo puede cambiar…Storm Stories” revela las historias de supervivencia jamás contadas acerca del temible encuentro del hombre con la cara más agresiva de la naturaleza. Esta impresionante serie muestra a los verdaderos héroes que fueron capaces de enfrentar las más terribles tormentas para llevar a cabo un impresionante rescate.

Gracias a TruTV todos podrán ser testigos de excepción del impredecible comportamiento del clima y de cómo reaccionaron aquellos que debieron verse a cara a cara con una realidad difícil de olvidar. Temibles tornados, alarmantes avalanchas de nieve y amenazantes huracanes fueron capturados por las cámaras de Storm Stories.

Todos los martes de marzo se vivirán circunstancias extraordinarias cargadas de drama y emoción, narradas por las voces de los propios sobrevivientes y rescatistas que dieron todo de sí para pelear su mayor batalla. Inspiradores y a la vez terribles relatos de los protagonistas de estos angustiantes encuentros con fenómenos naturales capaces de causar cuantiosos estragos en cuestión de segundos.

Storm Stories todos los martes a las 8.30 de la noche. Repiticiones: martes y miércoles a la medianoche; sábados a las 9.30 de la noche; y domingos a la 1.30 de la madrugada.

No hay comentarios: