miércoles, 17 de marzo de 2010

A las 11 latirá un “Corazón Salvaje” en el canal de La Colina

Este miércoles 17 de marzo a las 11 de la noche después de la premiere de “Amor en Custodia” Venevisión estrena la producción mexicana de Televisa “Corazón Salvaje”, con la protagonización de Aracely Arámbula, en doble personaje como Aimée y Regina, y Eduardo Yáñez como Juan del Diablo.

"Corazón Salvaje" recrea un drama que se inicia con la vida de María del Rosario (Laura Flores) y Juan de Dios (Osvaldo Ríos), dos seres que se aman profundamente pero que deben mantenerse separados por las diferencias sociales. Rodrigo (Enrique Rocha), un poderoso hombre de puerto, y Leonarda (Helena Rojo), la hermana de Maria del Rosario, hacen hasta lo inimaginable para separarlos.

Sin embargo, todas las artimañas de estos dos personajes no sirven para detener el nacimiento de un niño fruto de ese gran amor prohibido, que al crecer guarda en su corazón mucho dolor y resentimiento por la muerte de su padre; ante su tumba jura venganza y se cambia el nombre a Juan del Diablo.

Juan del Diablo (Eduardo Yañez) al conocer a las hijas gemelas de Rodrigo, Aimée y Regina (Aracely Arámbula), lo invade una pasión incontrolable por Aimée, pero terminará casado con Regina con la intención de vengarse a través de ella de todo el daño que Rodrigo les hizo a sus padres. No obstante, ambos descubrirán que nacieron el uno para el otro, y que su amor será más fuerte que el odio y la venganza.

Este dramático cuenta también con las actuaciones de Cristian de la Fuente, Enrique Rocha, Helena Rojo, Elizabeth Gutiérrez, Laura Flores, Osvaldo Ríos, Laisha Wilkins, Sebastián Zurita, Salvador Pineda, entre otros.

La telenovela es un remake de la original Corazón Salvaje de 1966 con Enrique Lizalde como Juan del Diablo junto a Jacqueline Andere y Enrique Alvarez Felix en sus estelares, realizada posteriormente en 1997 con Angélica María, Fernando Allende, Susana Dosamantes y Martín Cortés.

Fue reeditada con mucho éxito en 1993 con el fallecido Eduardo Palomo como Juan Del Diablo, junto a Edith González como Mónica y Ana Colchero como Aimeé, esta última es considerada como clásico de las telenovelas.

No hay comentarios: