domingo, 7 de marzo de 2010

"La Bella Ceci y el Imprudente" a la 1 de la tarde por Venevisión

Este lunes 8 de marzo a la 1 de la tarde es la gran premiere en Venevisión de la telenovela colombiana “La Bella Ceci y el Imprudente”.

Esta producción es grabada en formato HD en locaciones de Bogotá y de ciudad de Panamá y cuenta en los roles protagónicos con Javier Gómez, Manuela González y Julián Román.

El hotel El Castillo está a punto de quebrar y sólo puede ser salvado si recibe una gran cantidad de dinero. El hombre que está interesado en invertir en este negocio es confundido con Primo González (Julián Román), un humilde joven que llega para trabajar como mesero y decide continuar con el malentendido porque se enamora de Ceci (Manuela Gónzalez), una de las dueñas del hotel. Cuando Eduardo Sáenz (Javier Gómez), el verdadero inversor, se da cuenta de la confusión decide trabajar como mesero para analizar de incógnito si invertir en el hotel es un buen negocio.

Rita Bendek (como Silvia Ortiz), Margarita Reyes (Patricia), Lincoln Palomenque (Juan Antonio), Norma Nivia (Andrea), César Mora (Don Alcides) y Yolanda Rayo (Janeth) entre otros también forman parte del elenco de esta producción que espera divertir a los televidentes venezolanos.

Esta historia se transmite con mucho éxito en nuestro hermano país de Colombia desde el mes de noviembre a las 8 de la noche por Caracol TV y recientemente fue estrenada en Ecuador por el canal Teleamazonas a las 8:45 de la noche.


A continuación conozca a alguno de los personajes de esta historia:

Julián Román (Primo), Manuela González (Ceci) y Lincoln Palomeque (Juan Antonio)

Rita Bendek (Silvia Ortiz) y Javier Gómez (Eduardo Sáenz)

Margarita Reyes (Patricia), Manuela González (Ceci), Rita Bendek (Silvia Ortiz) y Norma Nivia (Andrea)

Yolanda Rayo (Janeth), César Mora (Don Alcides) y Aura Helena Prada (Yadira)

No hay comentarios: