sábado, 27 de marzo de 2010

HBO estrena en Exclusiva “El curioso caso de Benjamin Button”

El domingo 28 de marzo a las 5:30 de la tarde HBO transmite en exclusiva y, por primera vez en Latinoamérica, la película ganadora de tres premios Oscar de la Academia, “El Curioso Caso de Benjamin Button”. Dirigida por David Fincher, y protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett, este filme cuenta la historia de un hombre que nace con el cuerpo de una persona de ochenta años y se va rejuveneciendo con el tiempo.

Button (Brad Pitt) nace durante la finalización de la segunda Guerra Mundial, las predicciones médicas sugieren que no sobrevivirá debido a las precarias condiciones en las que llega al mundo. Sin embargo, ocurre todo lo contrario, con el pasar de los años comienza a rejuvenecer y logra llevar una vida llena de pasión y aventuras que abarcan todo el siglo.

De esta manera, el protagonista de la cinta va viviendo diversas aventuras en diferentes lugares del mundo, épocas y momentos de la historia. Uno de los lapsos más atractivos, es el primer y único amor en la vida de Button, a quien conoce cuando ambos son niños, pero debe esperar hasta que sus edades se crucen, alrededor de los 30 años, para poder compartir con esta chica.

No hay comentarios: