sábado, 13 de marzo de 2010

Bellas y ambiciosas así son “Las Muñecas de la Mafia” en Televen

“Las Muñecas de la Mafia” se adueñaran de las noches en Venezuela a partir de este lunes 15 de marzo a las 10:50 de la noche por Televen.

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico.

Amparo Grisales (Lucrecia), Katherine Escobar (Olivia), Angélica Blandón (Brenda), Yuly Ferreira (Renata), Andrea Gómez (Pamela) y Alejandra Sandoval (Violeta) encarnan a las muñecas de Braulio Bermúdez (interpretado por Fernando Solórzano), el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen.

Lucrecia es la mujer y la ‘titular’ de Braulio, una esposa sumisa, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Braulio Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos, proporcionados por Violeta, Brenda, Pamela, Renata y Olivia.

Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrolla una historia conmocionarte, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro.

Este seriado colombiano de Caracol TV finalizó transmisiones en su país de origen el pasado 8 de marzo. Actualmente se transmite con éxito en Ecuador, Panamá, Perú, Costa Rica entre otros.

A continuación conozca los personajes principales:


Amparo Grisales (Lucrecia) y Fernando Solórzano (Braulio Bermúdez)

Katherine Escobar (Olivia)

Yuly Ferreira (Renata)

Angélica Blandón (Brenda)

Andrea Gómez (Pamela)

Alejandra Sandoval (Violeta)

Las Muñecas de la Mafia junto a Lucrecia y Braulio Bermúdez

No hay comentarios: