jueves, 18 de marzo de 2010

“Stupid Suspects” nos muestra el lado divertido del crimen

En marzo y sólo por TruTV, vive la acción desde un punto de vista diferente, y pasa un día fuera de lo común con diversión garantizada en este gran estreno. Inteligencia, astucia y perspicacia son cualidades fundamentales para lograr el robo perfecto, la huída ideal o el mejor engaño, pero, ¿qué pasa cuando los criminales no cuentan con ninguna de ellas y aún así intentan cometer sus fechorías?

TruTV presenta el show más entretenido de los últimos tiempos:Stupid Suspects”, en el que se retratan las divertidas experiencias de los sinvergüenzas más despistados del mundo. Esta nueva serie muestra a los criminales, ladrones y conductores más locos y torpes captados por una cámara con las manos en la masa… Robos fallidos, huidas frustradas, pésimos disfraces y reacciones difíciles de creer es lo que podrás presenciar en esta entretenida serie de televisión

Stupid Suspects le da una perspectiva cómica a las actividades criminales que ponen de cabeza a la policía. El único clip show con la dosis exacta de acción, humor y diversión que te hará reírte a carcajadas y preguntarte hasta donde puede llegar la ineptitud de estos tontos personajes.

Todos los viernes a las 10.30 de la noche. Repeticiones: viernes a las 2 de la madrugada; domingos a la 1.30 de la madrugada y lunes a las 4.30 de la tarde.

No hay comentarios: