miércoles, 1 de octubre de 2008

"El Aviador": Megafilm de Octubre en TNT

TNT presenta “El Aviador” película protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Beckinsale para este viernes 3 de octubre a las 10 de la noche (22:00 horas) como el Megafilm de este mes.

La película se centra en los primeros años profesionales del excéntrico aventurero y multimillonario estadounidense Howard Hughes (Leonardo DiCaprio), un magnate de la aviación y productor de cine en sus ratos libres. A los 19 años, sucede a su fallecido padre en el negocio familiar de perforadoras industriales. Poco después entra en el mundo del cine donde produjo varias películas, y tuvo relaciones con Ava Gardner (Kate Beckinsale), Katharine Hepburn (Cate Blanchett) y Jean Harlow (Gwen Stefani). Más tarde se interesa por la industria cervecera, y sobretodo, por la aviación, que le llevó a los 33 años a dar la vuelta al mundo en un aparato de su invención.

Ganadora de 3 Globos de Oro (mejor película dramática, actor y banda sonora), y 5 Premios Oscar de la Academia: mejor fotografía, montaje, dirección artística, vestuario y actriz de reparto.

Horarios de transmisión: Viernes 3 a las 22 horas, Sábado 4 a las 23:55 horas, Jueves 9 a las 18:30 horas, Lunes 13 a las 18:35 horas y el Domingo 26 de octubre a las 22 horas

No hay comentarios: