sábado, 25 de octubre de 2008

Oscar D`León y el Moreno Michael en Tves

El domingo 26 de octubre a las 8 de la noche Tves transmitirá “Tves en concierto” totalmente en vivo, con motivo de la inauguración de su nuevo estudio ubicado en Venezolana de Televisión, el cual funcionará bajo un comodato firmado por ambos canales.

A la cita asistirá el Sonero del Mundo, Oscar D' León quien presentará su inigualable show para bautizar el nuevo espacio con el sabor de la salsa. El otro artista invitado es el Moreno Michael, quien con su talento para la imitación, interpretará a más de una docena de personajes de la escena pública con el toque de humor que lo caracteriza.

El evento será conducido por Malena Alvarado, actriz de la recién finalizada telenovela "Caramelo e' chocolate", también de TVes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos de BLOGGER como estas yo estoy jodito pero pa´delante es pa´ya´, yo solamente les escribo a ustedes para saber si ustedes conocen a EL MORENO MICHAEL, pues si es asi porfavor diganle a el gue diria el si yo le ofrezco 1.000.000 de dolares para gue el se vaya para miraflores y mate a chavez, VENDIDO y tambien les escribo a ustedes gue opinan sobre el caso de globovision.