miércoles, 29 de octubre de 2008

Una de la series más esperadas "90210" llega a Sony

"90210" es la versión contemporánea de aquella serie dramática que se convirtió en un icono de los años 90: Beverly Hills 90210. Su gran estreno está previsto para este Miércoles 5 de noviembre a las 8 de la noche (20:00 horas) por Sony Entertainment Television.

Esta nueva 90210 está protagonizada por Annie Mills (Shenae Grimes) y su hermano Dixon (Tristan Wilds), quienes vienen de Kansas. Su primer día en la secundaria de West Beverly Hills les deja claro lo distinto que puede resultar esta nueva realidad en sus vidas.

Los Mills, incluyendo al papá Harry (Rob Estes) y la mamá Debbie (Lori Loughlin), se han trasladado a Beverly Hills para cuidar a la abuela de los muchachos, una actriz de televisión retirada.

Para Annie y Dixon, la experiencia de ser los nuevos es muy incómoda y se ve agravada cuando su padre asume el cargo de director de la secundaria. Annie es una chica dulce y amigable cuyo principal interés es el teatro, y Dixon, un destacado atleta y estudiante que fue adoptado por los Mills cuando, de niño, fue abandonado por sus padres naturales.

Estos chicos enfrentarán juntos muchas experiencias en un nuevo y sofisticado ambiente al cual tratarán de adaptarse siempre con un aprendizaje de por medio.

No hay comentarios: