sábado, 18 de octubre de 2008

Del lado oscuro llega "Hellboy" a Venevisión

Este domingo 19 de octubre a las 6 de la tarde Venevisión transmitirá la película “Hellboy” protagonizada por Ron Perlman, Selma Blair y dirigida por el mexicano Guillermo del Toro.

Nacido de las llamas del infierno, y traído al mundo a través de un ritual pagano, el temible héroe rojo Hellboy (Ron Pearlman) fue salvado por su amigo y mentor, el benevolente Doctor Broom. Criado en el Centro de Defensa e Investigaciones Paranormales del Doctor Broom, Hellboy se une a las huestes de MerMan compuesta por Abe Sapien (Doug Jones), Liz Sherman (Selma Blair), la mujer a quien Hellboy ama que posee además la facultad de controlar el fuego, y Myers (Rupert Evans), el agente del FBI que también peleará por el amor de Liz. Juntos, estos héroes deberán aceptar sus fantásticos poderes que son tanto una bendición como una maldición. En el proceso descubrirán que sus habilidades servirán al beneficio de la humanidad, pero podrán también mantenerlos aislados para siempre de la sociedad a la que sólo ellos pueden proteger.

Es buena la estrategia de Venevisión al estrenar Hellboy en este momento, tomando en cuenta que la segunda parte de la película se está viendo actualmente en los cines venezolanos, y así se le hace más promoción a la película.

1 comentario:

Carola315 dijo...

Hola.
Me encanta el cine pero tarde lamente no haber visto la primera parte, esa que VV va a pasar "en estreno exclusivo para la tv" pero creo que cometí el error (solo al principio) de subestimar a Guillermo del Toro, no tenía idea del poder visual de sus "monstruos" en cada una de sus películas, por supuesto aparte de ser el director, productor, guionista, o sea, él solito se paga y se da el vuelto, ahora voy directo donde aparezca su nombre y no hay decepción por ningún lado y al igual que en Hellboy II le quedo Infernalmente buena.

Saludos