viernes, 10 de octubre de 2008

"Rebelde" vs. "Somos tú y yo"

A la serie juvenil de Venevisión “Somos tú y yo” le salió competencia. Y es que a partir de este Lunes 13 de Octubre a las 6 de la tarde Televen colocará en pantalla la exitosa serie mexicana “Rebelde”.

“Rebelde” es una adaptación de la argentina “Rebelde Way” producida por Televisa. Es protagonizada por Anahí (Mía Colucci), Dulce María (Roberta Pardo Rey), Christopher von Uckermann (Diego Bustamante), Alfonso Herrera (Miguel Arango), Maite Perroni (Guadalupe “Lupita” Fernández) y Christian Chávez (Juan “Giovanni” Méndez) todos integrantes del grupo musical RBD.

Rebelde es la historia de jóvenes adolescentes que están iniciando el cuarto año de la preparatoria en la Elite Way School un colegio, cuya fama trasciende las fronteras del país. Ostenta un elevado nivel de formación, pero principalmente lo que lo hace atractivo es que ahí los alumnos establecen los contactos sociales necesarios para el futuro, ya que la mayoría del alumnado pertenece a una clase social muy alta porque son hijos de grandes empresarios, políticos y personalidades destacadas del país.

Seis personalidades fuertes, naturalmente líderes, se juntan en este año y obligan a los demás a tomar partido. Tienen sus cualidades y defectos, y cada uno de ellos pretende imponer sus pensamientos. Así surgen amistades, odios, amores, lealtades y traiciones. Sin embargo, Estos chicos un día descubren que, más allá de las irreconciliables diferencias, tienen algo en común: su amor por la música.

Recordemos que a raíz de la telenovela nació la gran idea de formar el grupo musical RBD que es uno de los mas imponentes en el genero pop y ha tenido gran éxito no solo en países de habla hispana sino también en países en los cuales se habla portugués e inglés por sus discos lanzados a la venta en otros idiomas.

No hay comentarios: